Selva de oza

SELVA DE OZA

A principios de los años 90, constituimos una cooperativa, y aunamos nuestros esfuerzos para hacer un obrador de repostería artesana, donde elaborar galletas, magdalenas, roscos y tartas. El obrador está enclavado en el Pirineo Aragonés, en medio de la naturaleza, en el interior del Valle de Hecho (Huesca), próximo al futuro Parque Natural de los Valles.
La filosofía de la empresa es ofrecer una repostería de alta calidad elaborada en medio de la armonía de la naturaleza. Para elaborar nuestros productos empleamos materia prima de primera calidad, por ello nuestra repostería se distingue por su exquisitez y sabor. Visitamos una gran cantidad de proveedores hasta que encontramos la materia prima adecuada a nuestras exigencias. Las galletas y las tartas se elaboran con almendra marcona, las avellanas se adquieren directamente en las cooperativas agrícolas, huevos de granja del Pirineo Aragonés, y así todos los ingredientes han sido seleccionados con gran esmero.

Productos:
Galletas Chesitas, en el siguiente surtido:
– Chesitas: con margarina vegetal 100% y aroma de limón. Cajitas de 400 grs.
– Chesitas con almendra: de margarina 100% vegetal y recubiertas con almendra marcona granulada. Cajitas de 250 grs.
– Chesitas con mantequilla y almendras: de mantequilla de primera calidad y almendra marcona molida. Cajitas de 250 grs.
– Chesitas con mantequilla y avellanas: de mantequilla de primera calidad y avellana tostada molida. Cajitas de 250 grs.
– Chesitas de chocolate: con cacao puro y perlas de chocolate. Cajitas de 250 grs.
Rosco de Siresa: con avellanas y pasas 600 grs.
Magdalenas integrales: Bolsa de 400 grs.
Tarta de Oza: con almendra marcona molida y sin harina, de 375 y 600 grs

ADMYGES, S. Coop.
Carretera Selva de Oza, Km. 4,200
Apdo. de Correos nº 15
22720 – VALLE DE HECHO (Huesca)
Tel. 974 37 52 01 – Fax 974 37 51 85
chesitas@chesitas.com