Puyet

PUYET

F. Puyet ha ido evolucionando hacia la pro­duc­ción de todo tipo de pasteles, repostería, cho­co­lates y turrones. Todo comenzó con la venta del turrón negro por pueblos, ferias y romerías. Hoy en día, a través de nuestra web, podemos vender todos los tu­rro­nes que fabricamos artesanalmente a gran cantidad de países.
Durante el año nos dedicamos a la elaboración de unas 150 referencias de pastelería y repostería y en la época navideña realizamos 25 tipos, entre turrones, mazapanes y trufados.
Todos los procesos seguidos para la elaboración de nuestros productos son totalmente artesanales. Se han modernizado las instalaciones de forma que podemos controlar perfectamente cada paso de la producción y por supuesto emplear los útiles adecuados según la legislación vigente.
Actualmente, la Pastelería F. Puyet combina la tra­yec­toria artesanal de la familia y las nuevas tecnologías. Esto hace que cada día, desde nuestra casa, podamos servir un producto fresco, artesanal y con­tro­lado per­fec­tamente.

Productos:

Turrón Negro de Graus con almendra largueta
Florentina de Graus

En la temporada navideña, realizamos 25 clases entre trufados, mazapanes y turrones.
Todo tipo de tartas y repostería tanto para venta directa como para hostelería.
Productos perfectos para los viajes como:
Pastillos de almendra y miel o nuez y canela
Trenzas
Bizcochos
Dulce d’Albada

PASTELERÍA F. PUYET S.L
c/Angel Samblancat, 40
22430 – GRAUS (Huesca)
Tel. 974 54 01 10 – Fax 974 54 60 45
info@puyet.com
www.puyet.com