Torotos peñaflor

TOROTOS PEÑAFLOR

En TORTOS PEÑAFLOR nos venimos dedicando a la panadería y la repostería desde hace varias generaciones y seguimos elaborando nuestros productos con los mismos ingredientes naturales de siempre; sin conservantes, ni colorantes.
Comenzamos nuestra labor artesana en Peña­flor de Gállego. Con el tiempo, nuestros pro­duc­tos se empezaron a conocer y apreciar en los alrededores, por lo cual, en 1965 comenzamos a distribuirlos por tiendas y panaderías de Za­ra­goza. En el año 2002 el Gobierno de Aragón reconoció nuestra labor otorgándonos el do­cu­men­to de Calificación Artesanal.
Con el paso del tiempo, el aumento de la producción y la distancia a Zaragoza hicieron que el antiguo obrador de Peñaflor se mostrara insuficiente, por lo cual trasladamos y mejoramos nuestras instalaciones para poder dar un mejor servicio a nuestros dis­tri­bui­dores y clientes.
Aunque la mayoría del proceso de ela­bo­ra­ción continúa realizándose manualmente si­guien­do nuestra tradición artesana, el cambio de ubicación ha permitido un total control de las medidas sanitarias y un considerable aumento en la calidad final del producto.
Así mismo, la distribución se ve mejorada, haciendo que el producto llegue a los puntos de venta en las 2 o 3 horas posteriores a su ela­bo­ra­ción, por lo que el consumidor final disfruta de toda su frescura, aroma y sabor.

Productos:
Tortos de Azúcar:
Elaborado artesanalmente, con su in­com­pa­ra­ble sabor resulta ideal para la merienda, aun­que también es adecuado para postres y como com­ple­mento ener­gético para el de­sa­yu­no.
Tortos de Nueces:
Tomando como base la receta tradicional del torto de azúcar e investigando nuevos sabores hemos creado el nuevo torto de nueces. Éstas, reducen el colesterol y riesgo de enfermedad coronaria. El inconfundible sabor de las nueces realza el con­jun­to, haciéndolo irresistible al paladar y con­vir­tiendo al torto de nueces en nuestro pro­duc­to estrella.
Torta de Anís:
Su crujiente textura y su aroma al anís la hacen ideal para la media tarde.
Magdalenas:
La auténtica magdalena tradicional de huevo y leche. Fabricada de modo artesanal uti­li­zan­do productos naturales de primera calidad. Sin con­servantes. Perfectas para acompañar un tazón de leche en los desayunos o me­rien­das.

TORTOS PEÑAFLOR, S.L.
Avda. de la Constitución, 12
Polígono Mazas, nave 7
50410 – CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Tel. 976 50 44 25 – fax: 976 75 80 06
Móvil: 629 37 11 09
marquina@tortos.com
www.tortos.com