Pasteleria Manuel Segura

PASTELERIAS MANUEL SEGURA

Fue fundada en 1874 por Manuel Segura López. Desde entonces ha pertenecido siempre a la familia Segura, siendo regentada en la actualidad por la quinta y sexta generación, D. Manuel Segura Sorribes y su hijo José Manuel Segura Catalán.
La expansión del negocio comenzó en la década de los 80 cuando Manuel Segura inauguró su segunda tienda, en Calamocha (Teruel). Desde entonces, el crecimiento ha sido lento pero continuado y en la actualidad cuenta con seis puntos de venta en Daroca, Calamocha, Cariñena y Zaragoza (c/ Dato 1, c/ Carmelo Betoré 7 y c/ Antonio Saura 2).
En 1999, con motivo del 125 aniversario de la empresa, Manuel Segura Sorribes vio cumplido uno de sus sueños: inauguró en Daroca el Museo de la Pastelería, único en Aragón y en el que se puede ver, en tres plantas, el pasado de nuestra dulce profesión.
En 2004, inauguró unas nuevas instalaciones en el polígono industrial de Daroca, para poder enfocar el futuro con garantías y poder iniciar dos nuevas líneas de producción: el pan, tanto precocido como en directo, y la pastelería sin azúcar.

Productos:

Pastelería tradicional:
tar­tas, pasteles, re­pos­tería, biz­co­chos, mag­da­lenas de todas clases, pas­tas de té, bombones, bollería y turrones.
Pan:
pan en directo y pre­cocido (baguette, cereales, in­te­gral, chapata, gallego, etc…)
Pastelería sin azúcar:
pas­teles, tartas, pastas de té, mag­da­lenas, bizcochos y bom­bones
Especialidades:
rosquillas y moscatelicos de Cariñena ®
mudejares y mermeladas de autor

Pol. Industrial de Daroca
c/ Río Jiloca, parcela 6
50360 – DAROCA (Zaragoza)
Tel. 976 80 03 17
fax: 976  80 10 41
www.pasteleriasmanuelsegura.com