Conservera del Prepirineo

CONSERVERA DEL PREPIRINEO

La Conservera del Prepirineo se encuentra ubicada en el edificio del antiguo matadero de Uncastillo, construido en el año 1922 y rehabilitado con el fin de albergar esta pequeña empresa que comienza su andadura en el año 1998.
La Conservera del Prepirineo dedica su actividad a la elaboración de productos artesanales, una variada gama de patés vegetales, pimientos asados, setas, olivas de Aragón con cebolla, calabín con nueces …
Mediante el estudio de recetarios, una adecuada formación y gran iniciativa, se ha conseguido un producto de calidad, tradición y a la vez novedoso, elaborado artesanalmente, sin conservantes ni aditivos y con una cuidada presentación.
Las materias primas son de primera calidad, para así trasladar los mejores sabores de la huerta (pimientos, cebolla, ajo, berenjenas…) hasta la mesa, para acompañar tus recetas favoritas, aperitivos, etc…  Estos patés los podemos encontrar con etiqueta de Agricultura Convencional, así como con el sello de Agricultura Ecológica.
Nuestros productos han sido reconocidos por la administración aragonesa, que les ha otorgado la calificación de artesanos y, sobre todo, y más importante, por una clientela fiel que los consume desde el comienzo de esta cooperativa, garantizando así su calidad. Se comercializan principalmente en Aragón, tanto en tiendas es­pe­cia­lizadas, como en ferias de productos de calidad, artesanos ecológicos, etc… También podemos encontrarlos en otras comunidades tales como Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco…, y en el popular mercado de San Bruno en Zaragoza.

Productos:

Patés vegetales de agricultura convencional
Pimientos asados
Setas con especias
Olivas de Aragón con cebolla
Berenjenas
Calabacín con nueces
Pimientos verdes fritos

Camino Virgen de Loreto, 16
50678 – UNCASTILLO (Zaragoza)
Tel. / fax: 976 67 90 42
cprepirineo@eresmas.com