Colungo

COLUNGO

Al sur de los Pirineos Centrales se alza la sierra de GUara, quebrada por cañones y barrancos alberga una fauna y flora valiosa y singular constituyendo una obra maestra de la naturaleza.

En este espacio geográfico, en el pueblo de Colungo, provincia de Huesca y a 25 km. de Barbastro, capital de la Comarca del Somontano, es donde tiene su sede la destilería “Aguardientes y Licores Colungo”. Ha sido aquí donde más y mejor se ha conservado y transmitido la tradición destiladora del aguardiente ancestralmente elaborado en el Alto Aragón, permaneciendo en el tiempo y siendo famoso en la actualidad el bien llamado “Anís de Colungo”. Hoy en día esta destilería saca de sus alambiques y barricas otras bebidas espirituosas inconfundibles: Licores de Frutas y Flores, Café y Té, Aguardiente envejecido en Barrica y Orujo.

El Aguardiente, elemento base de todos los productos, se consigue por destilación de vino realizada en la propia destilería mediante el alambique tradicional, de esta forma tambien se obtiene el orujo cuya materia principal es la uva del Somontano una vez fermentada.

Productos:

Orujo Natural
Orujo de Hierbas
Aguardiente de Vino envejecido en Barrica
Anís de Colungo
Licor de Café
Licor de Frutas y Flores
Licor de Té

Colungo, S.L.
Aguardientes y Licores

Val, s/n
22148 Colungo (Huesca)
Teléfono: 974 318 443 · 974 306 287

colungo@aguardientescolungo.com

www.aguardientescolungo.com